:)

Sociales

Estrella de El juego del Calamar presenta su primer filme en Cannes

Lee Jung-jae debutó detrás de la cámara con Hunt

Publicado

on

juego del calamar filme actor estrella cannes

Cannes, Francia.- El actor surcoreano Lee Jung-jae, estrella de la serie “El juego del calamar”, presentó en el Festival de Cannes su primera obra detrás de la cámara, “Hunt”, un filme de espionaje.

El actor, que interpreta a uno de los principales personajes, sitúa su intriga en los años 1980 en una Corea del Sur que teme la invasión del Norte.

El intérprete y ahora director, de 49 años, da vida al jefe del servicio de inteligencia exterior surcoreano, opuesto a su par del interior, en una intensa búsqueda de un topo surcoreano.

Los dos héroes y sus equipos se enfrentan en múltiples combates con armas de fuego y las escenas de acción se suceden constantemente.

Lee: FIFA dará a conocer sedes del Mundial 2026 el próximo 16 de junio

Con un presupuesto importante, este largometraje tiene momentos que podrían recordar a la saga James Bond, con una trama que pasa por Washington, Seúl y Bangkok.

Después de esta cinta, presentada fuera de competición, Corea del Sur vuelve bajo los focos con “Decision to leave” del cineasta Park Chan-wook, autor de “Old Boy”, y “Broker”, del japonés Hirokazu Kore-eda, rodada en Corea del Sur.

Para esta ocasión, el director ha trabajado con dos figuras destacadas surcoreanas: Song Kang-ho, protagonista de “Parásitos” (Palma de Oro de 2019) y la estrella de K-Pop, IU (cuyo verdadero nombre es Lee Ji-eun).

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC