:)

Sociales

Estrella de kpop, Eric Nam, realiza cover de Maluma en español

El idol ha sido elogiado en repetidas ocasiones por hablar bien el idioma

Publicado

on

La estrella de kpop Eric Nam sorprendió a todos sus fans latinos al revelar este miércoles un video en el que realiza un cover en español de la canción “ADMV” del cantante Maluma. 

El artista, quien en muchas veces ha presumido su buen español, compartió el enlace del video a través de su cuenta de Twitter con la descripción: “Que lo disfruten y dile a @maluma que me encantaría colaborar con él”, se lee. 

El intérprete de “Can’t help myself”, que ha colaborado con artistas como Timbaland, es un gran amante de la cultura latina y en especial de la mexicana, lugar al que incluso ha dado conciertos en reiteradas ocasiones. 

LEER MÁS: ¿Podrán BLACKPINK y Selena Gómez superar estas colaboraciones del KPOP?

Asimismo, su video “Potion” fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se ve a mujeres mexicanas bailando al ritmo del mariachi. 

El cantante coreano-estadounidense señaló hace unos años en una entrevista radiofónica que aprendió a hablar español mientras estudiaba la escuela secundaria, y cada verano visitaba un país hispanohablante entre ellos México, Panamá Guatemala y Bolivia.

AT

Publicidad
Publicidad