:)

Sociales

Estrenan canción en la que participó Chester Bennington

Tras dos años de la muerte del vocalista de Linkin Park, reapareció con una colaboración en la que trabajo con Mark Morton

Publicado

on

Estrenan canción en la que participó Chester Bennington

Después de dos años de la muerte del vocalista de Link Park, Chester Bennington, el guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, publicó la canción que había grabado con el artista.

El guitarrista había declarado para la revista Metal Hammer, que Bennington le gustó la canción; y a pesar de que Morton reconoció la existencia de la canción hace un año hasta la tarde del miércoles lanzó la pista a través de redes sociales y plataformas de streaming.

En la misma entrevista recordó el proceso de grabación, “quince minutos después de que nos conociéramos, estábamos parados sobre una mesa, uno de cada lado, ambos con trozos de papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas”, declaró.

Asimismo Mark Morton agregó que después de grabar la canción y comenzaron hablar de temas personales como “la mierda de la vida real” y que durante esa plática quedó sorprendido de la forma de ser de Chester Bennington.

La canción se llama “Cross Off” y va a formar parte del primer disco como solista del guitarrista, Anesthetic, que estará a la venta el próximo 1 de enero. En este trabajo Morton se tiene la colaboración de otros vocalista como Jacoby Shaddyix de Papa Roach y Myles Kennedy de Alter Bridge.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Conoce la nueva función de WhatsApp

Estos son los nuevos avances de Capitana Marvel