Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se acerca el final de GOT ¡Ya hay fecha de estreno!

La octava temporada será la última y tendrá seis episodios…

Game of Thrones
Foto: Especial

¡Atención, fanáticos de Game of Thrones! HBO lanzó este martes un video a sus redes sociales en donde anunció la fecha del inicio de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos, basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

De acuerdo con la cadena televisiva, el primer capítulo de la octava temporada saldrá en abril del 2019, aunque no se detalló la fecha exacta en la que los televidentes podrán disfrutar de este inicio del final de una de las series más populares de los últimos tiempos.

“Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres; cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio y cada muerte”, se puede leer a los largo del video, en donde se muestra un resumen de las escenas enigmáticas de las temporadas anteriores.

Game of Thrones volverá a la pantalla chica luego de una ausencia prolongada. Desde su inicio en 2011, la serie llegará a su fin el próximo año luego de emitir seis capítulos más en donde se pondrá fin a la guerra por el Trono de Hierro.

(Con información de López Dóriga). AT

 

ES DE INTERÉS |

‘Al infinito y más allá’…ya llegó el tráiler de Toy Story 4