:)

Sociales

¿Maratón? Estos son los estrenos de Disney+ que no te puedes perder  

Si aún no tienes planes, estas son algunas opciones para disfrutar en casa

Publicado

on

estrenos Disney+
Foto: Internet

Desde su estreno en México, la plataforma de Disney+ ha provocado controversia por el contenido en su catálogo de películas, documentales, series, entre otros.

Sin embargo, si aún no tienes planes para este viernes 27 de noviembre, aquí están algunas de las producciones originales y exclusivas que podrás disfrutar mañana.

LEE TAMBIÉN: Estas son las películas que no estarán en Disney+

Noelle

Para arrancar la temporada de películas navideñas, Disney suma a su catálogo a “Noelle” (2019) protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader y Shirley MacLaine, la cual se centra en el plan de Santa Claus para retirarse y heredar su reino a su hijo Nick, quien no esta muy contento con la idea.

Esta nueva responsabilidad y el estrés con el que comienza a lidiar provocan que decida desaparecer, por lo que su hermana Noelle debe buscarlo fuera del Polo Norte.

Explorando destinos

Se trata de una serie de National Geographic, la cual esta contada desde la perspectiva de un padre y su hijo, sin embargo, no es cualquier historia ya que el señor es un veterano de guerra que sufrió una herida grave con una bomba en Iraq.

Juntos presentarán lo mejor de Colombia, Pakistán, Líbano, Etiopía, Ucrania y Papúa Nueva Guinea, desde la cultura, comida y forma de vivir.

Sobrevolando

Se trata de una producción original de Latinoamérica  de National Geographic donde se darán a conocer algunos de los destinos más hermosos de la región.

Esta serie documental empezará en México con uno de los estados más queridos por los turistas, Yucatán.

Asimismo, será narrada por Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto y producida por Fernando Semezanto.

Diario de una futura presidenta

Se trata de una serie original de la plataforma, la cual cuenta la vida de Elena Ofelia Cañero-Reed, una niña destinada a ser la presidenta de Estados Unidos.

A través de esta comedia familiar, Elena narra los problemas a los que debe enfrentarse en la escuela y que la llevarán a convertirse en una líder.

Pixar en la vida real

Esta producción lleva a personajes como Wall-E o Dash de Los Increíbles a interactuar con personajes del mundo real.

Esta serie esta filmada en locaciones dentro y en los alrededores de Nueva York, por lo que promete sorprender a fans de Disney en momentos que menos lo esperan.

(Con información de DE10.mx)