:)

Sociales

Excluyen a Harry y Meghan de página web de la familia real

La página redirige a las redes sociales de la reina

Publicado

on

Harry y Meghan familia real
Foto: AFP

Desde que Harry y Meghan Markle decidieron retirarse de la familia real británica se han tomado diferentes decisiones que marcan más la distancia que existe entre la pareja con la monarquía.

Ejemplo de ello ocurrió hace algunas semanas cuando la página web de la realeza royal.uk, donde muestra a los miembros activos, excluyó a Harry y Meghan Markle.

Al ingresar a sitio ya no se encuentran las pestañas que redirigían a las redes sociales personales de la pareja, sin embargo, aún se encuentra aquellas donde se hablaba de su vida, así como sus labores en la familia real.

Se presume que desde principios de agosto el portal quitó las cuentas de Twitter e Instagram de  @SussexRoyal, que utilizaban Meghan y Harry.

LEE TAMBIÉN: Meghan Markle manda PODEROSO mensaje sobre situación en EUA

En su lugar la página redirige a los lectores a las redes sociales de la reina Isabel II, a las del Palacio de Kensington y Clarence House, dedicadas a los miembros de Cambridge, al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Luego de que Meghan y Harry se mudarán del Reino Unido a Estados Unidos, la monarquía ha dejado en claro que ya no son miembros activos de la realeza.

Con información de Infobae|DE

Publicidad
Publicidad