:)

Sociales

Exjugador de la NFL asesina a tiros a 5 personas y se suicida en EUA

Entre los fallecidos hay 2 adultos mayores y dos menores de edad de entre 9 y 5 años

Publicado

on

Foto: Twitter @sabahspor1

Adams Phillips, exjugador de la NFL fue identificado como el presunto responsable del tiroteo en Rock Hill, Carolina del Sur, que dejó un saldo de seis muertos, incluyendo al exjugador pues posteriormente cometió suicidó.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de York, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, en el número 4400 de Marshall Road, la cual se ubica en Rock Hill.

Dentro de su comunicado se explicó que ya se había identificado el autor del tiroteo, sin embargo su identidad fue revelada más tarde por Agencia AP, luego de que su cuerpo fuera encontrado con una herida de bala en una casa aledaña a la masacre.

De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas hay dos adultos mayores de 70 y 69 años respectivamente, un adulto de 39 años y dos niños menores de edad entre 9 y cinco años.

CONTINÚA LEYENDO: Esto responde Enrique Guzmán a acusaciones de su nieta sobre abuso

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo para varios equipos, incluidos los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons después de protagonizar en South Carolina State.

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará este jueves medidas para limitar las armas de fuego, en particular para prevenir la propagación de las “armas fantasma“, imposibles de rastrear.

Esto luego de que el mandatario ha recibido presiones por parte de sus aliados demócratas para que actúe tras los recientes tiroteos de Colorado, Georgia y California.

Con información de Milenio y AP | Noticias en la Mira | QT