:)

Sociales

Exjugador del Leverkusen condenado a 14 años de prisión

Sezer Öztürk fue declarado culpable por el delito de homicidio, tras matar de un disparo a otro hombre por un conflicto de tránsito

Publicado

on

Un tribunal de Estambul condenó al exjugador del Bayer Leverkusen, Sezer Öztürk, a 14 años y siete meses de prisión por el delito de homicidio, después de que matara a un hombre de un disparo durante un conflicto de tránsito.

El exfutbolista aseguró que la acción fue en defensa propia, sin embargo durante el juicio se considero que él fue quien persiguió a su adversario y le disparó mientras la víctima huía.

La sentencia aún deja en suspenso dos años y un mes más de prisión por el delito de posesión ilegal de una pistola y lesiones.

Ötzürk jugó dos temporadas con el Bayer Leverkusen y una más con el Nuremberg en la Bundesliga. De igual manera tuvo paso por la liga Turca en donde vistió las casacas del Besiktas y el Fenerbahçe, siendo este último equipo en donde estuvo rodeado de polémica por presunto amaño de partidos en el 2011.

Por su parte, hizo a un lado su carrera profesional como futbolista para abrirse paso como empresario en el sector hotelero.

Con información de Mundo Deportivo. AM