:)

Sociales

Exmanager de José José demandará a Sara Sosa

Laura Núñez aseguró que la hija de José José no le dio seguro social y hubo falta de pagos

Publicado

on

Laura Núñez, exmánager de ‘El Príncipe de la Canción’, anunció que va a demandar a Sara Sosa, hija de José José por falta de pagos. La exmanager fue entrevistada en el programa de Ventanenando y aseguró que en 18 años no tuvo seguro social.

“En 18 años no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”, declaró Laura Núñez en el programa de Ventaneando.

También puedes leer: ¿Choqué? No hay problema, primero la selfie tras accidente

Asimismo Laura aseguró que Sara Sosa y Sara Salazar no cumplieron con la última voluntad del cantante, puesto que el quería su cuerpo fuera sepultado junto a su madre en el panteón francés.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor José José, que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado en la Basílica de Guadalupe”, contó sobre lo que tuvieron que aguantar José Joel, Marysol Sosa y ella respecto la polémica que se generó en torno a su muerte.

También concluyó que así como “Sarita” quiso derechos, “pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”, indicó la exmanager de José José.

Con información de Milenio. AM

Publicidad
Publicidad