:)

Sociales

Exponen a Khloé Kardashian por abuso de Photoshop

La empresaria fue criticada nuevamente por abusar del retoque en sus fotos

Publicado

on

Exponen a Khloe Kardashian por abuso de Photoshop
Foto: Instagram

El clan de las Kardashians no ha parado y sigue dándonos de qué hablar, pues recientemente Kim se vió envuelta en una demanda, y esta vez es el turno de Khloé Kardashian.

La socialité fue criticada cuando compartió en redes sociales una foto que fue tomada en un elegante cuarto de hotel durante la Semana de la Moda de París, pues aparece presumiendo sus curvas en un vestido negro de Balenciaga.

Sin embargo, la mala edición le hizo una mala jugada pues en la imagen se puede observar la pared y la silla deformes sumando sus brazos sin proporción.

Leer más: Selección Mexicana cae en el último ranking de FIFA antes del Mundial Qatar 2022

Después de que la foto se hizo viral, la empresaria negó a través de su cuenta de Twitter haber subido la foto, tratando de echarle la culpa a su equipo de trabajo.

“Ni siquiera publiqué esta foto. Tal vez mi equipo lo hizo, pero yo no. También me refiero a… las líneas dobladas en la parte de atrás jajaja por favor” tuiteó.

Aunque después se arrepintió de su explicación y lo quiso corregir agregando: “Espera, no digo que mi equipo lo hizo, solo digo que no publiqué esta foto en mi página. ¿Dónde están los recibos que hice jajaja la gente es tan rara?”

Cabe recordar que no es la primera vez que se le critica por un mal uso de Photoshop en sus fotos.

AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas