:)

Sociales

Expulsan al ‘hombre gato’ de su juicio; asesinó a su madre y su tía

Tuvieron que suspender la audiencia porque el sujeto no dejó de maullar

Publicado

on

hombre gato juicio
Foto: Especial

El juicio del ‘Hombre gato’ fue suspendido debido a que el sujeto, señalado por el asesinato de su madre y su tía, no paró de maullar durante su audiencia.

Un caso que de por sí ya había paralizado a la opinión pública argentina se tornó más extraño este martes, cuando la jueza Laura Gallardo se vio obligada a suspender el evento celebrado contra el israelí Gilad Pereg.

La jueza quedó sorprendida cuando Pereg comenzó a maullar frente a todos por lo que le recordó que, antes de entrar ya le había advertido que se comportara con silencio y con decoro.

No obstante el acusado de los múltiples asesinatos en el departamento de Mendoza se limitó a emitir maullidos de manera ininterrumpida, en medio del estupor de la audiencia.

Tras ese percance, el ‘hombre gato’ fue dirigido a una sala contigua al tribunal, desde la cual pudo seguir el resto de la audiencia, aunque no hizo ninguna intervención adicional.

Entérate: Difunden imagen de momentos previos a la tragedia en el set de “Rust”

En el juicio, Gilad Pereg afronta cargos por el delito de ‘homicidio agravado por el vínculo’ de su madre Pyrhia Saroussy y por el ‘homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego’ de su tía Lily Pereg, por los que podría ser condenado a cadena perpetua.

La defensa del ‘hombre gato’ tratará de demostrar el carácter ‘inimputable’ del acusado debido a su condición psiquiátrica, una decisión que tomará un jurado popular conformado por seis hombres y seis mujeres.

EC