:)

Sociales

Fabio Cannavaro cuenta que rompieron trofeo tras ganar mundial 2006

El jugador se ha pasado la cuarentena compartiendo anécdotas en sus redes sociales

Publicado

on

Fabio Cannavaro
Foto: Especial

Fabio Cannavaro, exdefensa del Real Madrid y capitán de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006, confesó este martes mediante un directo en Instagram, el accidente que tuvieron con el trofeo, luego de vencer en la final de la Copa del mundo a Francia.

El actual entrenador del Guangzhou chino se ha pasado la cuarentena compartiendo anécdotas a sus seguidores de redes sociales sobre su trayectoria en el futbol.

Este martes, contó cómo junto a sus compañeros seleccionados rompieron el trofeo que les entregó la FIFA, después del partido en el Estadio Olímpico de Berlín.

El ganador del balón de Oro en 2006, expresó:

“La copa que se ve en televisión cuando un equipo gana es la auténtica. Luego la FIFA llega a los vestidores y te da una copia. La que rompimos en Roma era la copia. Apenas llegar, la rompimos mientras celebrábamos”.

Además, el jugador mencionó que la FIFA pide a quienes tocan el valioso trofeo sin haber ganado un Mundial, deben usar guantes blancos para hacerlo, y él considera que es una buena medida.

En 2006, Italia lograba su cuarto título mundial, luego de 24 años, mientras Cannavaro fue elegido como el mejor jugador, dejando atrás a Zinedine Zidane y a Ronaldinho.

LEER MÁS: Exfutbolista del Real Madrid es detenido en operación antidroga

FC

Publicidad
Publicidad