:)

Sociales

Así fue la infidelidad del esposo de Karla Panini con Fabiola Martínez

“Sí tuve una relación íntima con Américo Garza”, reveló la conductora

Publicado

on

Fabiola Martínez

La conductora Fabiola Martínez reveló que sostuvo una relación con Américo Garza, por lo que confirmó el rumor de la infidelidad del ahora esposo de Karla Panini.

Sin embargo, Martínez reveló que su relación con el empresario se dio cuando él aún no estaba casado con Panini, pero ya tenían un romance.

En entrevista para TV Notas, la conductora detalló que la infidelidad ocurrió cuando ella entró al programa Guerra de Chistes y se fueron de gira por Estados Unidos.

Leer también: Publican audio inédito entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza

“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi esposo y yo nos dimos un tiempo”, dijo.

Américo Garza era el responsable de conseguir las fechas para las presentaciones del programa, de acuerdo con Fabiola, él fue quien empezó a coquetearle.

“Tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. En la gira todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer”, añadió.

La conductora indicó que se enteró que Américo salía con ella y Panini al mismo tiempo a principios de 2016, mismo año en el que se casó con la exlavandera.

Fabiola terminó con su relación con Américo en 2016, pero contó que él no dejaba de buscarla.

|DE