:)

Sociales

¡Facebook estrena reacciones y así las puedes activar!

Tienen la intención de mostrar apoyo durante la pandemia de Covid-19

Publicado

on

Foto: Internet

Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo bajo el mando de Mark Zuckerberg, ha estrenado dos nuevas reacción en la plataforma, con la intención de mostrar apoyo durante pandemia de coronavirus.

La primera se trata de la nueva carita de ‘Me importa’, la cual esta representada con un emoji abrazando a un corazón y estará disponible en la aplicación para móviles de Facebook.

A través de un mensaje y un par de videos compartidos por redes sociales, Alexandru Voica, jefa de comunicaciones de Facebook, detalló que la nueva reacción ‘Me importa’ busca mostrar apoyo durante estos tiempos sin precedentes.

“La nueva reacción, Care, en Facebook y en Messenger es para que la gente muestre su apoyo mutuo en estos tiempos sin precedentes. Esperamos que estas reacciones le ofrezcan a las personas maneras adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis de #COVID19” mencionó en su cuenta de Twitter.

Agregó que la nueva reacción, que se suma a las seis existentes (‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’ y ‘Me enoja’), se puede usar para reaccionar a publicaciones, comentarios, imágenes, videos u otro contenido en la aplicación.

CONTINÚA LEYENDO: Facebook alertará de las ‘fake news’ sobre coronavirus

En cuanto a la segunda reacción, solo se encuentra disponible a través de la aplicación Messenger y se trata de un nuevo corazón morado con ondas de amor y se podrá utilizar en los chats cotidianos.

¿Cómo las activo?

La nueva reacción ‘Me Importa’ y el nuevo corazón morado ya comenzaron a implementarse a nivel mundial y llegará paulatinamente a los internautas en México.

Si aún no las tienes, prueba actualizando tus dos aplicaciones (Facebook, Messenger) para que estas aparezcan junto con las demás.

| QT

Publicidad
Publicidad