:)

Sociales

“Faces”, el álbum póstumo de Mac Miller por primera vez en streaming

Se trata del onceavo mixtape del rapero, que permaneció ‘oculto’ para todo el mundo durante siete años

Publicado

on

Foto: Especial

El legado de Mac Miller continúa presente incluso después de su muerte, pues este viernes se estrenó “Faces”, el mixtape de 2014, que el rapero estadounidense había publicado únicamente en Soundcloud, y que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un verdadero disco de culto que por años permaneció ‘oculto’ para todo el mundo, en el cual, Malcolm James McCormick, quien falleció en 2018, habla sobre su desarrollo artístico y las complejidades de la vida, el miedo y la incertidumbre.

En este disco, Mac Miller cuenta con las colaboraciones especiales de Schoolboy Q, Rick Ross, Thundercat, Vince Staples, Mike Jones y Earl Sweatshirt, entre otros artistas.

“Faces”, es el onceavo mixtape del artista, mismo que contiene 25 canciones, en las que se combinan géneros como el rock, el rap, hip-hop y un poco de jazz, con loops de batería, sampleos y más. 

“Inside Outside”, “Here We Go”, “Friends”, “Angel Dust”, “Therapy”, “It Just Doesn’t Matter”, “Diablo” y “Funeral”, son algunos de los tracks que destacan de este álbum de ‘culto’, según los fans del rapero.

A continuación te compartimos el documental titulado “Making Faces”, el cual narra el proceso creativo de este material discográfico.

LEER MÁS: ¡Saca el kleenex! Adele regresa con ‘Easy On Me’

FC