:)

Sociales

Fallece actriz de la saga Harry Potter, Helen McCrory

La artista padecía cáncer

Publicado

on

Helen McCrory, actriz británica famosa por aparecer en la saga de Harry Potter o la serie Peaky Blinders, falleció este viernes a los 52 años de edad luego de batallar contra el cáncer. 

La información fue confirmada por su marido Damian Lewis a través de sus redes sociales, quien detalló que la artista falleció en su casa y en paz. 

“Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias”, se lee. 

Entre sus papeles más destacados está Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy en las películas del niño mago; así como Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders.

LEER MÁS: ¡México mágico! Se viraliza mudanza muy al estilo chilango

Asimismo, sumó otras memorables actuaciones en la película de James Bond, Skyfall, así como en la premiada Hugo, de Martin Scorsese, en donde interpretó a Cherie Booth. 

En toda su carrera actuó en más de 25 producciones de teatro.

(Con información de RT). AT