:)

Sociales

Fallece José Ángel “Mantequilla” Nápoles, leyenda del box

El pugilista mexicocubano pereció a la edad de 79 años

Publicado

on

Este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento del célebre boxeador de origen cubano José Ángel “Mantequilla” Nápoles.

El pugilista nacionalizado mexicano murió a la edad de 79 años. Uno de sus mayores logros fue mantener el título de campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ingresó en el Salón de la Fama del Boxeo en 1984 y ESPN lo posicionó como el número 32 de los 50 mejores boxeadores de la historia.

La noticia la dio a conocer el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán a través de sus redes sociales.

Aficionados a este deporte hicieron públicas sus condolencias y muestras de apoyo a los familiares del boxeador, sin olvidarse de mencionar su más que prestigiosa carrera.

(con información de Milenio y El Heraldo de México). FC

Es de interés|

Boxeo se enluta de nuevo tras muerte de Hugo Santillán

Publicidad

Sociales

¡Revelan nuevo tráiler de Sonic con nuevo diseño del personaje!

La cinta llegará a los cines del mundo el 14 de febrero del 2020

Publicado

on

Después de las fuertes críticas que recibió por su aspecto el personaje Sonic y Jeff Fowler, director de la cinta anunciara el rediseño del erizo azul, Paramount Pictures por fin han revelado el nuevo tráiler de la película ‘Sonic The Hedgehog‘ en donde podemos ver que el personaje ha tenido cambios drásticos por lo que sus fans mueren de felicidad.

Así es, después de que el estudio tomará la decisión de retrasar tres meses la cinta para el rediseño del personaje principal, por fin desde muy temprano, nos regalan el nuevo tráiler del erizo azul, en donde no dejaron de lado la opinión de los fanáticos y lo hicieron más parecido al que conocemos en el videojuego.

Este aspecto de Sonic se acerca más al original y la gente seguidora del personaje esta desbordando felicidad, ya que también se pudo notar en las imágenes del tráiler que la película tiene detalles al mundo original del videojuego, como sus loops y su vegetación semialienígena, lo cual rinde un notable homenaje.

Recordemos que la cinta nos contará como el sheriff de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el temible y loco Dr. Robotnik Eggman interpretado por el controvertido Jim Carrey.

La cinta además está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner.

Marca tu calendario ya que podremos ver las aventuras del erizo azul en la pantalla grande el 14 de febrero del 2020.

¿Emocionado?

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Asilo a Evo Morales polariza a usuarios en redes

A través de hashtags, los ciudadanos se han mostrado a favor y en contra de recibirlo en México

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

El asilo político otorgado por México al expresidente de Bolivia, Evo Morales, ha polarizado a los usuarios en redes sociales, quienes a través de hashtags se han manifestado a favor y en contra de la medida.

Desde que se dio el anuncio del otorgamiento del asilo político al hasta hace dos días mandatario boliviano, las tendencias como #AMLOtraidorMX y #EvoNoEresBienvenidoEnMéxico han servido a los usuarios mostrar su rechazo a matener a Morales en territorio mexicano.

Esas tendencias se mantienen hasta la mañana de este martes, y a unas horas del arribo de Evo Morales, dentro de los 20 primeros temas más hablados, siendo el de # AMLOtraidorMX el segundo lugar, generando casi dos mil tuits por minuto.

LEER MÁS: Tras escala en Paraguay, Evo Morales continúa camino a México

Por otro lado, también están las tendencias #BienvenidoEvo y #EvoMiCasaEsTuCasa como las principales para mostrar apoyo al boliviano.

A través de su cuenta de Twitter, Evo Morales expresó el lunes su agradecimiento al gobierno de México por brindarle asilo luego de que denunciara un intento de detención ilegal, así como un ataque a su casa.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida”, escribió.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Ricardo La Volpe queda fuera del Toluca

El argentino asumió la dirección técnica en la fecha 10 del Clausura 2019

Publicado

on

La Volpe
Foto: Cuartoscuro

El club de futbol Toluca dio a conocer la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica de Diablos Rojos, a una fecha de la finalización del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Se informa que a partir de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser director técnico del Deportivo Toluca Futbol Club”, indicó el cuadro “escarlata” en un comunicado.

Explicó que “los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta” realizarán dichas funciones “de manera interina”, de cara al juego de la última fecha de la fase regular, en el que se verán las caras con Santos Laguna.

El “Bigotón” asumió la dirección técnica en la fecha 10 del Clausura 2019 y cerró el certamen con cuatro victorias, tres empates y solo una derrota, sin embargo, no pudo acceder a la liguilla.

La directiva lo mantuvo en el cargo para el Apertura 2019, para el cual llegó gente como el brasileño Diego Rigonato, el ecuatoriano Aníbal Chalá y Luis Hernández.

No obstante, los números no favorecieron en nada a los del Estado de México, ya que en 17 partidos bajo el mando de La Volpe, solo ganaron cuatro, empataron la misma cantidad y perdieron nueve para sumar 16 puntos, que los tienen en el sitio 17 de la clasificación.

Además de que es una de las peores ofensivas con únicamente 14 goles, con lo que apenas supera al Veracruz, que está en el último sitio, en tanto en el lado defensivo, ocupa el sitio 12 con 24 tantos admitidos.

Con información de Notimex| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Marian Lorette, de la Voz Kids, delicada tras accidente en juego mecánico

La pequeña de 6 años sufrió el percance durante una Kermés en su colegio

Publicado

on

Marian Lorette de León, la pequeña de seis años que ha conquistado a los seguidores de La Voz Kids, sufrió un fuerte accidente que la mantiene convaleciente.

La menor es originaria de Saltillo, Coahuila, y se ha ganado el afecto de los aficionados al programa con su audición donde interpretó el tema “Y si hacemos un muñeco” de la cinta Frozen.

Desafortunadamente, Marian se encuentra delicada, tras sufrir un accidente mientras se encontraba en un juego mecánico de una Kermés que organizó su colegio.

A la menor, se le atoró el cabello en el motor y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo.

De acuerdo con testigos, el operador detuvo el juego para que otros niños subieran, sin embargo, fue en ese momento en que se atoró el cabello de Marian.

A través de redes sociales, la madre de la niña agradeció los mensajes y oraciones por la recuperación de la pequeña, así mismo en otro post indicó que se encuentra grave tras el accidente.

Lucero, coach de la pequeña, también se unió a la cadena de oración y pidió a sus fans que se unieran enviando energía positiva para la “princesa preciosa Marian Lorette” que atraviesa una situación complicada.


De acuerdo con el diagnóstico médico, Marian tiene fracturas múltiples en su cráneo y el desprendimiento de cuero cabelludo de la parte frontal, por lo que se realizó una cirugía inmediata tras su ingreso al hospital.

(Con información de El Universal y Zócalo). DA

Seguir Leyendo

Sociales

Casas cápsula, una opción ‘barata’ en Los Ángeles

Vivir en una cápsula se ha vuelto la mejor opción “barata” para jóvenes

Publicado

on

Por

Foto: Apu Gomes / AFP

LOS ÁNGELES, EUA.- Kay Wilson empacó su vida en cuestión de días para mudarse a Los Ángeles, la ciudad de sus sueños… solo que por lo que pagaba en Pensilvania por un lindo apartamento tipo estudio, en California le dio para dormir en una caja de poco menos de 3 m2.

Su “habitación” es una cápsula, inspirada en la de los famosos hoteles de Japón.

Wilson llegó hace un mes a UP(st)ART, una comunidad adonde van principalmente jóvenes con aspiraciones artísticas y que necesitan un lugar asequible para vivir… Esta estilista de 26 años aspirante a actriz y cantante.

En una habitación puede haber seis de estas cajas-dormitorios -de 1,22 x 2,44 m-, que Wilson califica de “acogedoras”. Tienen una cama individual, con una rejilla para el aire, una barra al fondo para colgar ropa y algunos comportamientos para guardar zapatos y otras prendas.

La mensualidad no es tan económica: son 750 dólares más impuestos, casi 800, un poco más de lo que Wilson pagaba de renta en Bethlehem, a unos 100 km al norte de Filadelfia.

“No podría pagar un estudio para mí aquí”, dijo a la AFP esta chica que como peluquera gana el mínimo de 13 dólares la hora más propinas. “Están a mil 300 dólares o más”.

No sexo

Jeremiah Adler, fundador de UP(st)ART, explicó que cada una de sus cápsulas cuesta aproximadamente la mitad de un estudio en esta ciudad, capital del entretenimiento y de las más caras de Estados Unidos.

No es que no haya opciones más baratas, pero la tarifa de UP(st)ART viene con elementos atractivos para estos jóvenes artistas: además de ser un edificio moderno y estar ubicado en una buena zona, ofrece gimnasio, clases de baile, un estudio de grabación, un taller de arte, e incluye la limpieza y lavandería gratis.

El concepto es cada vez más popular no solo en Los Ángeles, sino en ciudades como Nueva York, la más cara de Estados Unidos.

Para Dana Cuff, arquitecta y profesora de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), este tipo de comunidades son una solución a corto plazo.

LEER MÁS: Exsecretario de prensa de la reina Isabel critica serie “The Crown”

“Necesitamos desarrollar una amplia gama de opciones para los tipos de vivienda disponibles, y para mí, covivienda, vivienda en cápsula… son síntomas de esta profunda necesidad de una gama mucho mayor de alternativas”.

Adler gestiona ocho residencias con una capacidad total de 374 personas… Entre las reglas: mujeres y hombres duermen separados y tener sexo no es una opción.

“Vivir con lo mínimo”

Es noche de tacos y unas 50 personas están compartiendo en una de las salas comunes del complejo de cuatro casas. Todos conversan, comparten planes. Son raperos, bailarines, escultores, actores… algunos de Estados Unidos, otros del extranjero.

Kimma Moonshine tiene un año viviendo en esta comunidad y hasta ahora no se sintió abrumada por sus 90 compañeros de casa. “Uno aprende a vivir con lo mínimo”, dijo a la AFP esta canadiense de 27 años, una pintora que por ahora trabaja de niñera. 

Asegura que llegó a pagar menos pero se queda con esta opción.

Tenía 12 compañeros de piso y la única forma de trabajar en mi arte era en la mesa de la cocina en la noche cuando todos estaban durmiendo. Me encanta tener ese taller a mi disposición”.

Alejandro Chupina, de 27 años, se fue de casa aún adolescente porque sus padres no compartían su vocación de actor y músico, llegó a UP(st)ART hace ocho meses atraído por el estudio de grabación, y ahora está encantado.

“Tenemos muchas comodidades… Creo que por lo que estamos pagando, estamos recibiendo más”, expresó este joven con bigote capaz de recitar el musical “Hamilton” de memoria.

“Acogedoras”

Los planes de mudarse de Wilson en un año se redujeron a semanas, cuando recibió una oferta para trabajar en un salón de belleza en Los Ángeles.

“Vendí todas mis pertenencias y me mudé a esta cápsula”, explicó con una sonrisa. “He encontrado confort en la incomodidad”.

Y UP(st)ART, que abrió hace tres años y parece una mezcla de dormitorio universitario con hostal de lujo, le pareció el lugar perfecto para comenzar.

“Chicos que pasaron por aquí están hoy en televisión o grabando un disco”, indicó Adler. “Es gratificante ver sus carreras progresar”. ¿Se sumará Kay Wilson a esa lista? Eso espera ella.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Los Cazafantasmas regresan en 2020 y con el elenco original!

Una tardía tercera parte fue anunciada por Jason Reitman, hijo del director original

Publicado

on

Foto: Columbia Pictures

Luego de 35 años del estreno de la primera película de ‘Los Cazafantasmas‘, y tras la segunda entrega en 1989, una tardía tercera parte fue anunciada por Jason Reitman, hijo del director original, para la cual se ha confirmado al elenco original.

Fue el actor Dan Aykroyd, quien en la saga interpreta al ‘Dr. Raymond Stantz’, quien se encargó de anunciar que Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts, nuevamente formarán parte del elenco, además de que ya se ha convocado a Bill Murray para regresar a la franquicia, aunque no se sabe en qué medida participarán, reveló al programa The Greg Hill Show.

El actor agregó que fue Jason Reitman, quien se encargó de escribir “un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes”.

Reitman fue seriamente criticado luego de anunciar la cinta, pues aseguró que “devolverá la película a los fanáticos”, tras el estreno en 2016 del remake protagonizado por mujeres, en la cual también hacen apariciones especiales Aykroyd, Murray y Hudson.

El único cazafantasmas original que no apareció, fue Harold Ramis, quien murió en febrero de 2014.

Además del regreso del elenco original, a la tercera entrega de ‘Los Cazafantasmas’ se han sumado Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace, confirmó The Independent.

Aunque aún no hay fecha exacta del estreno, Reitman indicó que la nueva cinta de ‘Los Cazafantasmas‘ llegará a las salas del mundo el 10 de julio de 2020.

¿Emocionados?

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas