:)

Sociales

Fallece el Dr. Alfonso Morales, la emblemática voz de la lucha libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó la muerte del comentarista deportivo

Publicado

on

Dr Alfonso Morales
Foto: Twitter

Este jueves el mítico narrador de la lucha libre y el boxeo, el Dr. Alfonso Morales a los 71 años de edad a causa de una enfermedad de insuficiencia renal.

De acuerdo con medios deportivos, desde hace un tiempo el emblemático narrador enfrentaba una batalla contra una deficiencia renal que lo aquejaba.

A través de su cuenta de Twitter, su sobrino Leonardo Riaño informó sobre el fallecimiento del Dr. Alfonso Morales.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos palma contra palma Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal”, publicó.

En redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lamentó la muerte del legendario comentarista deportivo y aseguró que se convirtió en “una emblemática voz que marcó historia en este deporte”.

De igual manera, la Lucha Libre AAA envió sus condolencias a familiares y amigos del narrador, a quien calificó como una de las voces más reconocidas de la lucha libre a nivel mundial.

“#LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales”, publicó.

|DE