:)

Sociales

Fallece el pionero del Stand Up en México; Flavio Ramírez

También fue actor de doblaje cuyos papeles más recordados con para Cantinflas Show, y por darle vida en español a Little John, el oso de la película animada de Disney, Robin Hood

Publicado

on

flavio ramírez

Flavio Ramírez, el cómico y actor de doblaje, reconocido por ser pionero en el Stand Up en México, falleció a sus 81 años de edad, este 18 de septiembre.

Aún se desconocen las causas de su muerte, aunque años atrás se había dado a conocer que estaba luchando contra el cáncer de próstata.

Flavio fue reconocido como el cómico de la libreta, pues desde 1960 comenzó como standupero, apuntando cosas graciosas que le ocurrían en el día al día, que posteriormente contaba al público para hacerlos reír.

El cómico compartió el escenario con Polo-Polo; también fue actor de doblaje cuyos papeles más recordados con para Cantinflas Show, y por darle vida en español a Little John, el oso de la película animada de Disney, Robin Hood, a el Gato Jazz del film de los Aristogatos, del Rey Loui en El Libro de la Selva, también por interpretar al oso Winnie Pooh.

Desde hace 11 años, el comediante se había retirado de los escenarios, pues dijo que ya no le ofrecían trabajo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Encuentran sin vida a la estrella porno Jessica Jaymes

Publicidad

Sociales

George Lucas conoce a ‘Baby Yoda’

El director y creador de la saga Star Wars visitó el set de “The Mandalorian”

Publicado

on

Foto: Jon Fraveu

The Child, personaje de la serie The Mandalorian y quien es mejor conocido como Baby Yoda volvió a causar furor entre los fans de la saga Star Wars, luego de que el propio George Lucas acudió al set de filmación para conocerlo.

El creador del universo Star Wars fue invitado al set por Jon Favreau, guionista, inventor y showrunner de la serie.

Ahí, Lucas aprovechó para tomar entre sus brazos a Baby Yoda, una postal que rompió el internet.

“Ya hay un balance en la fuerza” y “Orgulloso abuelo” fueron algunos de los comentarios que recibieron con beneplácito el “encuentro”.

Seguir Leyendo

Sociales

Con memes, se burlan de rifa para vender avión presidencial

Usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para sacar su ingenio y provocar risas

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en conferencia de prensa cinco opciones para vender el avión presidencial, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos” en 500 pesos.

Esta idea, que ha sido calificada como “descabellada” por algunos usuarios de las redes sociales, ha provocado una ola de memes.

Aquí te dejamos los mejores.

Cabe recordar que la aeronave “José MAría Morelos y Pavón” regresará al país procedente de Estados Unidos. El avión está valuado en 130 millones de dólares.

Seguir Leyendo

Sociales

Mueren dos actores en ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente

Publicado

on

Foto: Especial

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el jueves durante un ensayo de uno de las escenas que se filmarían para la serie “Sin miedo a la verdad”, luego de que ambos cayeran de un puente. 

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la producción de la empresa Televisa lamentó el terrible accidente ocurrido en una locación, cuando Navarro Sánchez y Rivera cayeron de un puente de aproximadamente cinco metros de altura.

La televisora de San Ángel agregó que el productor de la tercera temporada de la serie, Rubén Galindo, atiende todos los detalles de lo ocurrido en coordinación con las autoridades.

Tanto la producción, como actores y público en general lamentaron los acontecimientos y externaron sus condolencias a la familia de los actores que participaban en el programa que aborda diversas problemáticas sociales.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee. 

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a Manu un joven hacker que busca hacer justicia a través de su vblog “Sin miedo a la verdad”. En ella también participan los actores Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

(Con información de Aristegui Noticias). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Descartan a Gigi Hadid como jurado en juicio contra Harvey Weinstein

La supermodelo dijo al juez Jame Burke que conocía al exproductor de cine

Publicado

on

Por

juicio Harvey Weinstein
Foto: AFP

New York, Estados Unidos. Siete jurados fueron elegidos este jueves para el juicio por agresión sexual del exproductor de cine Harvey Weinstein, luego de que se descartara a la supermodelo Gigi Hadid por conocer al acusado y a varias mujeres que aseguran haber sido sus víctimas.

Los investigadores y la defensa acordaron en más de la mitad de los 12 miembros del jurado que decidirá el destino de Weinstein sobre las acusaciones clave del movimiento #MeToo.

La defensa declinó a varias mujeres jóvenes que los abogados proponían para el jurado, por creer que pueden ser más comprensivas con sus argumentos en el caso.

Los fiscales y el equipo legal de Weinstein también deben elegir seis suplentes para el juicio que se espera dure hasta el 6 de marzo en Nueva York.

“Este juicio no es un referéndum sobre el movimiento #MeToo“, dijo el juez James Burke a los jurados potenciales el jueves. “Deben decidir en este caso en base a la evidencia”, agregó.

Hadid, de 24 años, llegó poco antes de las 09H00 locales a la corte de Manhattan como parte de un grupo de jurados potenciales que ya habían pasado el lunes una primera preselección, constató la AFP.

Se fue discretamente unos 15 minutos más tarde, según la policía, mientras los periodistas estaban concentrados en aguardar la llegada de Weinstein al tribunal.

Según el diario New York Post, la fiscalía y la defensa se pusieron de acuerdo de antemano para descartar a la modelo de 24 años como jurado de este proceso emblemático del movimiento #MeToo.

La modelo estadounidense dijo el lunes al juez James Burke que conocía a Weinstein.

“Conocí al acusado”, afirmó antes de explicar que también conocía a otras personalidades cuyos nombres podrían mencionarse durante el juicio, como Salma Hayek, quien tildó de “monstruo” a Weinstein tras denunciarlo por acoso sexual cuando filmaba la película “Frida”.

Hadid, con más de 51 millones de seguidores en Instagram, había asegurado al juez que pese a todo estaba en condiciones de juzgar el caso de manera imparcial.

Weinstein, un extodopoderoso productor de Hollywood de 67 años, ha sido acusado de acoso o agresión sexual por más de 80 mujeres, incluidas famosas como Ashley Judd, Gwyneth Paltrow y Léa Seydoux. Sin embargo, solo será juzgado en Nueva York por dos casos de violación y agresión sexual, pues la mayoría de los presuntos hechos prescribieron.

La cobertura mediática del caso dificulta la selección del jurado: unos 750 jurados potenciales ya han sido convocados para este juicio.

Los equipos legales regresarán a la corte el viernes para continuar la selección del jurado, cuyos miembros y suplentes deben ser nombrados antes de la próxima semana.

Los alegatos iniciales del proceso, primera etapa clave del juicio, tendrían lugar el 22 de enero. DE

Seguir Leyendo

Sociales

Presentadora de TV se burla de “labio leporino” de Joaquin Phoenix

Wendy Williams, que anima el programa “The Wendy Williams Show”, se levantó el labio con el dedo durante varios segundos mientras decía en broma que encontraba atractiva la cicatriz

Publicado

on

Por

joaquin phoenix leporino

Los Angeles, Estados Unidos.- Una presentadora de la televisión estadounidense ofreció disculpas tras burlarse con un gesto del labio leporino mientras hablaba del actor Joaquin Phoenix, luego que fuera duramente criticada por padres de niños afectados por esta condición.

Wendy Williams, que anima el programa “The Wendy Williams Show”, se levantó el labio con el dedo durante varios segundos mientras decía en broma que encontraba atractiva la cicatriz del nominado al Óscar por “Joker”. 

“Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy fina… tiene uno de esos, ¿cómo se dice? ¿Labio leporino? Paladar hendido”, dijo, entre risas, en su programa la semana pasada. “Lo encuentro muy atractivo”.

Phoenix había dicho a Vanity Fair el año pasado que tenía una “cicatriz no quirúrgica con la que nació” y no una “hendidura quirúrgicamente reparada”.

El segmento provocó furiosas respuestas, incluida la del futbolista canadiense, Adam Bighill, que nació con paladar hendido.

“Los comentarios y acciones de @WendyWilliams hacia la comunidad con hendiduras claramente promueve el bullying“, tuiteó Bighill, tachando su actitud de “horrible y ofensiva”.

Bighill tuiteó además una foto de su hijo Beau, poco antes de que fuera operado por esta misma dolencia.

“Quiero disculparme con la comunidad de personas con hendiduras y en honor a Beau”, escribió Williams, que se comprometió a donar a organizaciones enfocadas en labio leporino.

El labio hendido y el paladar hendido son defectos de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo. Afecta a uno de cada 500 a 750 bebés en todo el mundo, según la organización Operación Sonrisa.

AFP/JN

Seguir Leyendo

Sociales

Whitney Houston llega al Salón de la Fama del Rock & Roll

También se incluirá a el rapero The Notorious B.I.G.

Publicado

on

Por

Salón de la Fama
Foto: Especial

Nueva York, Estados Unidos. La ícono del pop Whitney Houston y el rapero The Notorious B.I.G. están entre los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, anunció la institución.

A estas leyendas de la música se les une la banda de techno pop Depeche Mode y el grupo de rock industrial Nine Inch Nails, junto a los roqueros de los 70, The Doobie Brothers y la banda inglesa T-Rex.

El grupo de nuevos miembros de 2020 está marcado por artistas legendarios que murieron jóvenes.

El rapero The Notorious B.I.G., orgullo de la ciudad de Nueva York y considerado ampliamente como uno de los mejores de todos los tiempos, fue incluido en su primer año de elegibilidad, que se produce 25 años después del lanzamiento de su primera grabación comercial.

El artista nacido como Christopher Wallace y conocido coloquialmente como Biggie fue asesinado en 1997 en Los Ángeles a los 24 años en un confuso tiroteo que algunos especularon fue parte de una disputa entre los raperos de la costa este y la oeste.

Houston, la artista femenina más premiada de todos los tiempos, murió a los 48 años en 2012 después de una lucha pública contra las drogas.

La inclusión de Houston y Biggie marca una continuación de la aceptación cada vez mayor de géneros por parte de la institución. En años recientes se ha incluido al rapero Tupac Shakur, a Radiohead y Janet Jackson.

Sin embargo, la organización fundada a principios de la década de 1980 se ha enfrentado a críticas a lo largo de los años por su falta de diversidad y reconocimiento limitado de las mujeres.

Durante la gala del año pasado, Jackson mencionó el tema en su discurso de aceptación, pidiendo que en 2020 “por favor, incorporen más mujeres”.

Pero solo tres mujeres estuvieron en la lista de potenciales de este año, Houston, quien logró entrar, junto con Pat Benatar y Rufus con Chaka Khan.

Las nuevas incorporaciones serán celebradas en la ceremonia anual programada para el 2 de mayo en la ciudad natal del Salón de la Fama de Cleveland, Ohio.

Los miembros son elegidos a través de una encuesta entre más de mil músicos, historiadores y miembros de la industria, que evalúan el trabajo profesional, la innovación, la habilidad y la influencia de los postulantes. DE

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas