:)

Sociales

Fallece Jorge Vergara a sus 64 años

Los servicios fúnebres para honrar al empresario se llevarán a cabo en Guadalajara

Publicado

on

jorge vergara
FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Jorge Vergara Madrigal, fundador de Grupo Omnilife Chivas, falleció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a sus 64 años de edad tras un paro cardiorrespiratorio.

La sensible noticia la dio a conocer uno de sus hijos, Amaury Vergara Zatarain, a través de un comunicado, que este 15 de noviembre su padre trascendió de esta vida, rodeado de su familia.

Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, refirió.

En las próximas horas, la familia del empresario dará a conocer los detalles de los servicios fúnebres que se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara, de donde era originario.

Jorge Vergara inició su carrera como empresario desde temprana edad con un puesto de carnitas, hasta ser vendedor estrella de Herbalife y fundar Omnilife, empresa de suplementos alimenticios y productos de belleza, sin embargo, el club de futbol de Guadalajara, mejor conocido como ‘Las Chivas’, fue el estandarte más alto de su carrera.

JN

Publicidad
Publicidad