:)

Sociales

Fallece Mike Grose, bajista original de Queen

Mike Grose, fue el primer bajista que acompañó a la banda Queen en su aventura musical; formo parte de las primeras presentaciones en público bajo el  reconocido nombre en 1970

Publicado

on

Roger Taylor, baterista de la emblemática banda Queen, anunció a través de sus redes sociales que Mike Grose, el bajista fundador de la banda ha fallecido.

Mike Grose, fue el primer bajista que acompañó a la banda Queen en su aventura musical; formo parte de las primeras presentaciones en público en el año 1970. Años más tarde se popularizaría a nivel mundial por sus éxitos como ‘I Want to Break Free’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Will Rock You’, entre otros.

En este entonces el grupo estaba formado por Brian May, Roger Taylor, Tim Staffell y Freddie Mercury.

A pesar de su corta participación los integrantes de Queen siempre han demostrado su aprecio incondicional por él.

 

“Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada ‘The Individuals’, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. DEP”.

 

Pese a sólo estar visible durante los tres primeros conciertos, debutando el 27 de junio de 1970, acabó siendo sucedido por otro par de músicos hasta la llegada de John Deacon, quien acabaría siendo reconocido como uno de los bajistas más polifacéticos de la historia del rock.

Hasta el momento no se saben los motivos de su muerte.

 

Con información de Debate | QT

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Google alerta de una falla en Mac que expone tus datos

Publicaciones relacionadas