:)

Sociales

Fallece Rutger Hauer, actor de “Blade Runner”

Protagonizó películas como El hechizo del halcón, Asesino de la carretera, Delicias Turcas y Escape de Sobibor

Publicado

on

Rutger Hauer, actor conocido por su papel de Roy Batty en Blade Runner, falleció el pasado 19 de julio a los 75 años en su casa en Países Bajos.

El hecho fue confirmado por su agente Steve Kenis, a Variety, quien además reveló que el funeral del actor se llevó a cabo este miércoles.

“The Rutger Hauer Starfish Association anuncia con infinita tristeza que después de una muy corta enfermedad, el viernes 19 de julio de 2019, Rutger falleció tranquilamente en su casa neerlandesa. Deja a su amada esposa Ineke, después de haber estado juntos durante cincuenta años”, informaron.

Aun no se sabe el motivo de la muerte de Rutger Hauer, sin embargo, se presume que se debió a una enfermedad, sin especificar cuál.

Hauer protagonizó películas como El hechizo del halcón, Asesino de la carretera, Delicias Turcas y Escape de Sobibor, entre otras.

En 1982, Rutger Hauer obtuvo su papel más memorable en el cine al darle vida a Roy Batty, líder de una pandilla de replicantes forajidos en Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford.

Con información de RT| DE

ES DE INTERÉS|

¡El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene reparto!

Doble de Vin Diesel en coma tras accidente en Fast & Furious

Publicidad
Publicidad