:)

Sociales

Famosos enloquecen con la nueva función de “Face App”

Varias celebridades han mostrado el resultado de su cambio de sexo mediante sus redes sociales

Publicado

on

Face App

Usuarios de redes sociales, incluidos famosos de diferentes partes del mundo, han compartido fotografías de cómo se vería su rostro si fueran del sexo opuesto, utilizando la nueva función de la aplicación Face App.

Esta aplicación se ha vuelto tendencia en los últimos meses, pues su nueva función permite escanear los rasgos del rostro para invertir el género de los usuarios.

En el 2019, la app de la empresa rusa Wireless Lab se viralizó al presentar una función que permitía a usuarios modificar su rostro de jóvenes a ancianos y viceversa.

Este año, con la nueva función de Face App, varias celebridades han mostrado el resultado de su cambio de sexo mediante sus redes sociales.

El pasado 16 de junio, el cantante español, Alejandro Sanz compartió la transformación de su rostro, presentándola como su “hermana gemela”.

Asimismo, la costarricense, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores con la imagen de su supuesto cambio de sexo que, por muchos fue causa de burla, al compararla con el personaje “Albertano“, del cómico, Ariel Miramontes.

Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez, aseguró que su transformación a hombre se asimila a un príncipe de Disney.

Una de las imágenes más divertidas es la del youtuber, Juanpa Zurita, quien creo una historia a su falsa versión mujer.

FC

Publicidad
Publicidad