:)

Sociales

¿Fan de Hasbro? ¡Su parque de atracciones llega a México!

¿En dónde estará ubicado? Te contamos

Publicado

on

¿Eres fan de los parques de diversiones? Entonces esta noticia te encantará, pues recientemente se ha dado a conocer que la empresa de juguetes Hasbro abrirá su primer parque de atracciones en Latinoamérica y, por suerte, será en México. 

De acuerdo con información de El Financiero, este nuevo lugar de atracciones estará ubicado en el antes conocido como Imagic Park, dentro del centro comercial Paseo Interlomas, entre Huixquilucan y Naucalpan, en el Estado de México. 

El parque seguirá la temática de centro de entretenimiento para toda la familia y los visitantes podrán gozar de atracciones relacionadas con famosas marcas como: Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, en más de 10 mil metros cuadrados. 

Además, ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen ofertas de comida y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de Hasbro.

LEER MÁS: Aeroméxico extiende vigencia de niveles a socios Club Premier

La empresa llevará a cabo el proyecto junto a VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital.

Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro, señaló que han trabajado para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias mexicanas.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó.

(Con información de El Financiero). AT