:)

Sociales

Fan de Taylor Swift es detenido por estrellar su auto contra residencia de la cantante e intentar entrar

Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad

Publicado

on

Foto: Especial

La policía de Nueva York informó este viernes haber arrestado a un hombre afuera de la residencia de la cantante Taylor Swift, donde estrelló su vehículo e intentó entrar forzadamente. 

Morgan Mank, de 31 años, fue acusado después de que la policía dijera que estaba manejando en contravía en una calle del sur de Manhattan. Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad. 

La superestrella Swift, de 32 años, ha sufrido desde hace mucho la atención de acosadores. 

La cantante estadounidense ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus “mayores miedos”, y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud. 

“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor”, escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019. “Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”.

También puedes ver: Gabriel Boric defiende a Taylor Swift en polémica con Damon Albarn

En junio de 2019, un hombre de Iowa fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Taylor Swift, con herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de “visitar” a la artista.

Y un hombre llamado Roger Alvarado fue arrestado en varias ocasiones por irrumpir en su hogar en Manhattan en años recientes. 

FC

Publicaciones relacionadas