:)

Sociales

Fans ‘cancelan’ a J Balvin luego de que se burlara de Shakira

Maluma y Will.i.am salieron en defensa de la cantante colombiana

Publicado

on

Foto: Especial

Fanáticos de la cantante Shakira arremetieron en redes sociales en contra de J Balvin luego de que el reguetonero se burlara de la colombiana en una entrevista para Billboard, confirmando así el rumor de enemistad entre ambos. 

Todo comenzó cuando en una videollamada en la que participaban J Balvin, Maluma y Will.i.am éste último fue cuestionado por una presentadora sobre con quién de los dos había sido más “flexible” en las colaboraciones. 

“Fui más flexible con Shakira”, dijo al aludir a la profesionalidad de la intérprete de “Ojos así”, lo que provocó que el también colombiano comenzara a reírse a carcajadas. 

Ante las acciones, Maluma salió en defensa de la latina y le dijo: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, a lo que J Balvin sólo reconoció que nunca ha trabajado con ella y “así debe ser (Shakira)”. 

Ante la reacción el cantante de Black Eyed Peas siguió:  “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3″.

LEER MÁS: Acusan a Ciro Guerra, cineasta colombiano, por acoso y abuso sexual

Pese al llamado de atención, J Balvin agregó de nuevo en forma burlona “uno, dos tres”, seguido de una risa. 

Ante los hechos, los fans de Shakira hicieron tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) y defendieron a la ganadora de 16 Grammys.

(Con información de EFE). AT

Publicidad
Publicidad