:)

Sociales

Fans de BTS cancelan a James Corden y esta fue la razón

El presentador de televisión hizo comentarios poco afortunados

Publicado

on

James Corden ha pasado de ser uno de los grandes artistas admirados por ARMY (fans de BTS) a una persona non grata, y es que el presentador hizo comentarios que poco agradaron a las fanáticas, lo que está causando su cancelación. 

Debido a la buena relación que tienen Corden y los siete integrantes del grupo de K-pop, conmocionó a muchas de las fans que el titular de The Late Late Show hiciera comentarios poco afortunados sobre la aparición de BTS en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. 

“La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó esta mañana en la ciudad de Nueva York, y comenzó con algunos visitantes bastante inusuales … BTS estuvo allí, BTS visitó la ONU. Aunque mucha gente dice por qué está BTS allí, los líderes mundiales no tienen más remedio que tomar a BTS en serio”, dijo en su show. 

Sin embargo, el enojo subió aún más cuando habló acerca de que BTS tiene uno de los EJÉRCITOS más grandes del planeta tierra, para luego señalar que “es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General Antonio Guterres”.

Además de las palabras como “inusuales” y “niñas de 15 años” empleadas en su discurso, el fandom ARMY se sintió ofendido porque creen que el conductor no entiende la importancia del papel que BTS juega en la ONU desde hace un tiempo, pues no es cosa nueva. 

Además de los estereotipos, las fans también señalan a James Corden de colgarse de la fama de la agrupación y ser un oportunista pues el grupo ha estado en varias ocasiones en su programa de televisión. 

LEER MÁS: El poderoso mensaje de esperanza de BTS desde la ONU

El septeto ha alcanzado fama internacional y su sencillo “Dynamite” alcanzó la cúspide de la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100, la primera canción surcoreana en conseguirlo. Las autoridades de Corea del Sur quieren aprovechar este alcance y el presidente Moon Jae-in los nombró sus enviados especiales para las futuras generaciones y la cultura.

En su discurso en la ONU, BTS aludió al cambio climático, la pandemia de coronavirus que ha reconfigurado la vida de todos, el futuro de las generaciones y otras luchas como la equidad de género.

AT