:)

Sociales

Fans descubren que Jenni Rivera… ¿Está viva?

Según sus seguidores fingió su muerte y ahora se dedica a cocinar en un canal de Youtube

Publicado

on

jenni rivera

Tras haberse cumplido el séptimo año luctuoso de la cantante Jenni Rivera, los cibernautas han descubierto un canal de YouTube de recetas de cocina, que podría ser de la mismísima Diva de la Banda, lo cual demostraría que solo fingió su muerte para retirarse de los escenarios y llevar una vida tranquila.

El pasado 9 de diciembre, se dio a conocer una entrevista inédita que le hizo Pepe Garza seis meses antes de su fallecimiento, en donde decía que había recibido amenazas de muerte.

Aunque los fans, nunca descartaron todo y se aferraron a creer que se trató de un plan para fingir su muerte, teoría que tomó más fuerza, luego de que sus seguidores llegaran a un canal de YouTube de recetas, en donde la cocinera tiene la misma voz de Jenny Rivera.

Aunque no muestra su cara, los cibernautas han encontrado pistas que demuestran que podrían tratarse de ella, pues además de la peculiar voz de la cantante, esta chef usa utensilios de cocina con mariposas, recordando que ella misma se hacía llamar “La Mariposa de Barrio”.

Además de esto, han identificado la manera en que hablaba mezclando el español y el inglés, además de que para sus recetas usa la marca de tequila ‘Jenni Rivera’ que la cantante sacó a la venta.

Tras las teorías, los fans comenzaron a enviar mensajes a la youtuber, por lo que terminó por borrar todos los videos de su canal llamado I Cook U Cook We all Cook, y compartió una última publicación con puro audio e imagen en negro, donde desmiente ser ella.

En el video, pide que dejen descansar a la cantante, y que ella es una persona diferente, que no niega que le guste el tequila de Jenni Rivera, al igual que a muchos más, pero no está relacionada de ningún modo.

Pese a que se ha desmentido por la YouTuber, los cibernautas no han parado de hablar sobre esta teoría y continúan señalando que se trata de la misma hermana de Lupillo Rivera.

JN

Publicidad
Publicidad