:)

Sociales

AMLO da su favorito para ganar la Serie Mundial

El mandatario aprovechó la fiebre de la postemporada para dar sus predicciones sobre el próximo campeón de la Serie Mundial

Publicado

on

AMLO da su favorito para ganar la Serie Mundial

Una vez iniciada la postemporada de las Grandes Ligas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la fiebre del mejor beisbol del mundo para hacer sus predicciones sobre el próximo campeón de la Serie Mundial.

Cabe recordar que durante sus promesas de campaña prometió darle un impulsó al beisbol con la finalidad de promover la mayor cantidad de jugadores mexicanos a la ‘gran carpa’.

También puedes leer: AMLO revela que hubiera cambiado Presidencia por el béisbol

“Pasarán por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten.” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo recordó la final de la Serie del Rey del beisbol mexicano en el que se enfrentaron Leones de Yucatán y Acereros de Monclova, donde los norteños lograron llevarse el campeonato, y felicitó a ambas novenas por la gran serie que le dieron a los aficionados.

Y con estos ‘free picks’ que dio el presidente, concuerdas con sus predicciones por el campeonato de la Grandes Ligas o ¿ves a otro equipo con mayores posibilidades?

AM

Publicidad
Publicidad