Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ya hay fechas para el GP de México 2019

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), anunció este viernes en París el calendario del Mundial de Formula 1 de 2019, que tendrá las mismas 21 sedes de este año, solo con la diferencia que iniciará una semana antes, el 17 de marzo en Australia y terminará el 1 de diciembre en Abu Dabi. El GP... Read more »

Ya-hay-fechas-para-la-Formula-1-en-México
Foto: twitter @enterteinmentsg

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), anunció este viernes en París el calendario del Mundial de Formula 1 de 2019, que tendrá las mismas 21 sedes de este año, solo con la diferencia que iniciará una semana antes, el 17 de marzo en Australia y terminará el 1 de diciembre en Abu Dabi.

El GP de México, de acuerdo con el calendario, dará inicio a la campaña americana el 27 de octubre, continuará el 3 de nombre en EU y dos semanas después en Brasil.

Cabe resaltar que podría ser uno de las últimas carreras de la máxima liga de carreras que tenga México, a falta de un renovación del contrato con la asociación de coches y la Ciudad de México.

Por su parte el GP de Miami en octubre se integró a la lista de espera con carácter indefinido. Los países, en cambio, que renovaron su contrato con la F1 fue Alemania por un año y Japón por tres.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Alistan esquema de atención por corte de agua en la CDMX

Cristiano no está acusado de ningún delito: Tuttosport