:)

Sociales

Fernández Noroña crea tendencia por usar mal el cubrebocas

¿Error u otra provocación del diputado del PT?

Publicado

on

Nuevamente, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se ha ganado la atención de usuarios de Twitter; en esta ocasión, por su peculiar manera de utilizar el cubrebocas.

El legislador, quien frecuentemente se vuelve tendencia en redes sociales, publicó esta vez en su cuenta personal de Twitter una fotografía suya asistiendo al banco, portando una mascarilla de tela, cuyo uso se ha normalizado para prevenir contagios por el brote de Covid-10.

Refiriendo que se encontraba en el banco, donde además está prohibido utilizar teléfonos celulares, en la fotografía, el funcionario del Partido del Trabajo utiliza dicho artículo de manera errónea.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron ante el hecho, y mientras algunos aseguraron que se trataba de un acto consciente y provocativo, otros no dudaron en mofarse del suceso:

Posteriormente, el mismo Fernández Noroña salió a aclarar que su “error” fue a propósito. Asimismo, reiteró, como lo habría mencionado anteriormente, que la medida del uso obligatorio del cubrebocas le parece absurda, ridícula e ineficiente.

EC

Publicidad
Publicidad