Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

FIFA justifica tu falta para que veas las semifinales del Mundial Femenil

Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Suecia buscarán llegar a la final de la Copa del Mundo…

Foto: FIFA

La directora del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman, emitió un justificante que puede ser usado por cualquier persona que no tenga la posibilidad de salir del trabajo o la escuela para ver las semifinales de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

El Mundial Femenil 2019 tendrá el día de hoy uno de los mejores encuentros en semifinales, pues podremos ver a la favorita Selección de Estados Unidos hacer valer su condición de campeón defensor cuando se enfrente a la Selección de Inglaterra, que seguramente pondrá sangre y sudor para dar su mejor actuación y poder obtener la victoria.

El partido será jugado a las 14:00 horas local de México en el estadio Lyon.

Cabe señalar que, el equipo de las barras y las estrellas es uno de los favoritos para conquistar la Copa del Mundo.

Por otro lado, tendremos el día miércoles 3 de julio la segunda semifinal que también se jugará a las 14:00 horas locales en donde veremos a Holanda y Suecia jugarse el último boleto a la gran final de la Copa del Mundo 2019.

Ni la selección de Holanda ni Suecia han conquistado el título del Mundial por lo que estar en la antesala las ilusiona, pero sobre todo las obliga a dar lo mejor ya que el rival en turno no será fácil, saldrá de la llave entre Inglaterra y Estados Unidos.

Así que ya lo sabes, ahora no hay excusa para perderte estos dos partidos que definirán la historia en el futbol femenil.

Recuerda imprimir y mostrar tu justificante para que no haya problema en la escuela o en el trabajo.

¡Que corran las apuestas!

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡Tanguy Ndombelé ya es parte del Tottenham!