:)

Sociales

Fijan fecha para juicio contra Pablo Lyle por homicidio involuntario

El actor es acusado de golpear a un hombre, tras una discusión vehicular, quien 4 días después murió

Publicado

on

Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle se enfrentará ante el jurado en Miami el próximo 15 de marzo de 2021, donde se definirá su situación legal, luego de ser acusado por presunto homicidio involuntario en 2019.

Este miércoles, se llevó a cabo una breve audiencia ante la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dade, quien ratificó la fecha para el juicio.

Bruce Lehr, abogado del actor, afirmó durante la audiencia: “Ya tenemos una fecha para el juicio. Todo está bien y seguimos adelante”.

Asimismo, Pablo Lyle estuvo conectado durante la audiencia virtual, sin embargo, mantuvo su cámara apagada y no participó en ningún momento.

El actor de 33 años esta acusado de haber golpeado a un hombre, tras una discusión vehicular. El señor falleció cuatro días después del incidente en un hospital, a raíz de una lesión cerebral provocada por el traumatismo.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo de 2019, cuando el vehículo de Lyle se cruzó con el automóvil que manejaba el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años. El actor iba con su esposa y dos hijos hacia el aeropuerto de Miami, y manejaba su cuñado.

Actualmente Lyle cumple arresto domiciliario en casa de unos familiares en Miami, y desde entonces ha alegado que actuó en defensa propia, por temor a que el hombre de origen cubano lo atacara con un arma.

FC

Publicidad
Publicidad