:)

Sociales

FIL Guadalajara será virtual debido a la pandemia

El evento se llevará a cabo este 28 de noviembre al 6 de diciembre

Publicado

on

Debido a la pandemia de coronavirus, la Feria del Libro Internacional de Guadalajara dio a conocer que la edición de 2020 se llevará a cabo de manera virtual. 

Hemos hecho el esfuerzo para que esta edición, la 34, se hiciera de manera presencial, pero tenemos que atender lo que nos dicen nuestras autoridades sanitarias”, aseveró el presidente de la FIL de Guadalajara, Raúl Padilla. 

Con ello se disipan todas las oportunidades que había para llevar a cabo la feria más importante de México de manera presencial. 

La FIL Guadalajara se llevará a cabo este 28 de noviembre al 6 de diciembre. El programa será revelado a finales de mes. 

La FIL cuenta con tres áreas de acción —editorial, académica y cultural— y se ha convertido en lugar de encuentro entre los autores, sus lectores y demás actores de la industria de la lectura.

LEER MÁS: Alerta en Italia por macabro reto que cobró la vida de un niño

Orientada al ámbito profesional, pero abierta también al público general, recibe actualmente a más de 800 mil asistentes y más de 2 mil 400 editoriales provenientes de más de 45 países.

La Feria del libro de Guadalajara y el Hay Festival de literatura, en Gales, fueron reconocidos en España hace poco con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

(Con información de el Financiero). AT

Publicidad
Publicidad