:)

Sociales

Se filtra supuesta infidelidad de Pedro Ferriz Hijar con un travesti

Hasta el momento, nadie del matrimonio Ferriz-Stergios se ha pronunciado al respecto

Publicado

on

Foto: Especial

De acuerdo con un medio especializado en espectáculos, un supuesto empleado de Estrella TV, canal estadounidense en el que trabajó Pedro Ferriz Hijar hasta septiembre de este año, el periodista fue sorprendido por su esposa en la cama con un travesti.

La identidad de la fuente quedó en el anonimato; sin embargo relató que el comunicador de 42 años fue sorprendido por la presentadora Alexandra Stergios cuando regresó de un viaje el pasado 8 de septiembre.

Al día siguiente, mientras Ferriz Hijar preparaba sus notas para el programa que tiene en el canal con sede en California, unos oficiales de policía lo abordaron y comenzaron a hablar con él, pues según parece, amenazó con suicidarse si su esposa lo abandonaba.

LEE TAMBIÉN: Piden que Netflix baje una comedia que retrata a Jesús gay

El presentador de noticias pidió hablar en privado y fue llevado a la comisaría, en dónde fue canalizado a un hospital psiquiátrico para ser valorado y saber si atentaría con su vida.

Por su parte, la empresa, al enterarse de lo que había ocurrido con su empleado, decidió removerlo de su puesto y poner a Mirthala Salinas en su lugar. Esto bajo el argumento que no es una buena imagen para la compañía.

Hoy en día, Stergios de 35 años, continúa trabajando para la televisora y Ferriz Hijar está en México con su padre.

Hasta el momento, nadie del matrimonio Ferriz-Stergios se ha pronunciado al respecto.

Con información de Grupo Fórmula / JH

Publicidad
Publicidad