:)

Sociales

Filtran gorra que usaría Checo Pérez en GP México 2022

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo el 29 de octubre de 2023

Publicado

on

checo pérez
Foto: @schecoperez

A pocas semanas de que comience el Gran Premio México 2022, se filtró mediante redes sociales, la posible gorra que usaría Sergio ‘Checo’ Pérez, aquí te decimos lo que sabemos.

‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos más reconocidos a nivel mundial por lo que sus accesorios son de los más vendidos, por ello las imágenes que circularon causaron una grata sorpresa a los fanáticos.

Lee también: ¡Histórico! ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano con más triunfos en la F1

El diseño de la supuesta gorra que utilizaría el piloto mexicano cuenta con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo. Asimismo, la gorra cuenta con un parche de la escudería austriaca Red Bull Racing.

También tiene bordado el número 11, el cual utiliza el piloto, por otra parte, los estampados que también estarían incluidos serían parte de los patrocinadores que colaboran con el equipo del Toro Rojo.

Hasta ahora, no se ha compartido nada de manera oficial por parte de la escudería, ni ha dicho nada al respecto de su postura en torno a la filtración de la gorra, por lo que no sabe si se tratará de la mercancía oficial o habrá algún cambio al respecto.

|DGP

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas