:)

Sociales

Filtran video de Nodal bebiendo desde un premio Grammy

Publicado

on

De nueva cuenta, el cantante Christian Nodal vuelve a estar en el ojo del huracán luego de varios días siendo noticia. En esta ocasión el intérprete de música regional dio de que hablar luego de que se filtraran imágenes suyas en las que bebiendo alcohol directamente de las estatuillas de los premios Grammy Latino.

La filtración se da menos de un día después de que el músico se volviera tendencia al publicar una conversación con su exnovia Belinda y en la que respondía a varios comentarios hechos por su exsuegra.

A través de un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, y que posteriormente borró, Nodal se ve conviviendo con un amigo y aprovechan para tomarse unos tragos, pero lo que realmente llamó la atención es que en lugar de vasos o copas, usan los Grammy afirmando que estos no significan nada.

Lee también: Nodal arremete contra mamá de Belinda y revela mensajes sobre dinero

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin…, eres uno de mis mejores amigos y esta madre, para mí fue un sueño tener estas pen… y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representan nada ¿sabes?”, dijo a Nodal refiriéndose a los premios.

Aunque hay quienes afirman que Nodal, de 23 años está en su derecho de hacer con los premios lo que desee, otros consideraron que le deben ser retirados.

Hubo también quienes decidieron expresar su preocupación por Christian, pues recordemos que recientemente confesó que había decidido alejarse de la bebida para no caer en los excesos.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats