:)

Sociales

Filtran video íntimo de Andra Escamilla, “compañere”

Usuarios piden se aplique la “Ley Olimpia”

Publicado

on

Andra Escamilla video
Andra Escamilla video

Andra Escamilla, quien se volvió viral tras pedir en una clase que se refirieran a ella como “compañere”, por ser una persona no binaria, solicita ayuda de los usuarios luego de que fuera filtrado un video íntimo sin su consentimiento.

Cabe recordar que recientemente Andra informó que abriría un ‘Fansly’, una plataforma
que describió como un “medio mejorado” de OnlyFans donde mencionó que los
usuarios podrían votar por el contenido que quieren ver.

En dicha plataforma, los usuarios pueden encontrar videos y fotos personalizadas dependiendo del monto que decidan pagar.

La popularidad de Escamilla ha sido tal que ya suma cerca de 50 mil seguidores en Instragam, pero en el caso de Fansly, Andra comparte contenido bajo los acuerdos que tiene con los clientes de la plataforma, quienes pagan distintos montos para acceder a ellos.

Sin embargo, uno de ellos filtró el día de ayer un video donde aparece completamente desnuda, por lo que pidió que si ven el video lo ayuden a reportarlo, pues este fue difundido sin su consentimiento.

“Hola, subieron un video de el fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit, Telegram y a una plataforma entonces si lo ven por favor denúncienlo uwu”, comentó en una historia de Instagram.

La filtración produjo de nueva cuenta polarización en redes sociales, pues mientras unos han usado el tema para burlarse, muchos exigen que se cumpla la “Ley Olimpia” y se deje de difundir el video.

La “Ley Olimpia” garantiza y protege el derecho a la intimidad personal y sexual y define como violencia digital a los actos de acoso, hostigamiento, amenazas, vulneración de datos e información privada y a la difusión de contenido sexual.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats