Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así se ve la final de Copa Libertadores con Lego’s

En un vídeo publicado de YouTube lograron recrear la final más importante de América con las figuras…

Así se ve la final de Copa Libertadores con Lego's
Foto: Captura de pantalla

La Final de la Copa Libertadores 2018 dio la oportunidad de ver por primera vez a los dos equipos más grande de Argentina disputar esta instancia en la competencia más importante de América, Boca Juniors vs River Plate, a pesar de haber dejador un mal sabor de boca por la violencia vivida en los dos partidos, un canal de YouTube suavizó la situación al recrear el partido de vuelta con piezas de Lego.

Tras haber empatado 2-2 en la Bomboneroa, los ‘millonarios’ lograron coronarse con la copa en el Santiago Bernabeú con un marcador de 3-1.

El canal de YouTube ‘My Funny Games Builder’ logró recrear muy a su estilo la final, tanto ida y vuelta, el encuentro que paralizó al mundo por 180 minutos. Cabe resaltar que el canal es reconocido por recrear los partidos más importantes con las figuras de Lego.

Entre los eventos que también aparecen dentro del vídeo fue la suspensión del partido en el Monumental, después de que hinchas de River Plate lanzaran piedras al camión de los ‘xeneizes’ y el festejo de cuarta libertadora del club ‘millonario’.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Black Mirror regresa con capítulo interactivo

Hacen cantos racistas en partido Inter vs Nápoles