:)

Sociales

Final de la Champions League empieza con retraso; te decimos por qué

Las autoridades señalaron “problemas de logística” y seguridad

Publicado

on

champions league retraso inicio liverpool real madrid
Foto: Especial

El encuentro final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, arrancará con treinta minutos de retraso, informaron las autoridades deportivas.

Mediante sus redes sociales, la UEFA anunció la reprogramación de última hora, que se habría debido a problemas de logística y seguridad.

De acuerdo con los organizadores, a unos minutos de la hora pautada originalmente, las 14:00 horas (hora al centro de México), algunos fans que permanecían fuera intentaron ingresar al ‘speaker’ del Stade de France, este sábado en Saint-Denis a la fuerza.

Lee: Sergio Goyri arremete contra el Canelo por cambiarse al Atlas

Varios aficionados del Liverpool trataron de forzar un primer cordón instalado alrededor del estadio, pero el acceso al recinto permanece “hermético”, indicó la prefectura de policía de París (PP). Se constató la existencia de largas filas de espera en los alrededores del recinto a unos minutos de la hora prevista para el pitido inicial.

Si bien, en un principio, la final de la Champions League se pospuso únicamente 15 minutos, poco tiempo antes de cumplirse la cuota ajustaron la hora de inicio a las 14:30.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC