:)

Sociales

Hija de Diego Luna y Camila sodi da positivo en coronavirus

La actriz y exesposa de Diego Luna comentó que ella también es portadora del covid-19

Publicado

on

camila sodi coronavirus

La actriz Camila Sodi anunció que su hija, Fiona Luna Sodi, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que asume que ella también es portadora.

La también cantante difundió la noticia a sus seguidores a través de historias en Instagram, donde comentó que presentó síntomas del covid-19 y posteriormente la pequeña Fiona, producto de su matrimonio con Diego Luna, comenzó a sentirse mal.

La actriz, quien participó en la serie biográfica de Luis Miguel y el remake de Rubí, no aseguró contar con una prueba contundente de ser portadora del nuevo coronavirus; sin embargo, el hecho de que su hija haya dado positivo a la prueba es suficiente razón para concluir que ella también es portadora.

Asimismo, Sodi aseguró que su intención al publicar la noticia es alertar a la sociedad sobre el impacto de la pandemia y generar conciencia sobre la importancia de ejercer las medidas de prevención correspondientes.

Pidió a medios de comunicación especializados en temas de farándula evitar temas sensacionalistas relacionados con el coronavirus:

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips.

Hace unos días, la cantante Thalía, tía de Camila Sodi, explotó en redes sociales en contra de las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre los métodos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, y exhortó a sus seguidores a no salir a las calles.

EC

Publicidad
Publicidad