:)

Sociales

Foto de un enfermo de Covid frente al mar dio la vuelta al mundo

Isidro permaneció mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Mar en Barcelona

Publicado

on

Isidro Correa cumplió 61 años en el Hospital del Mar, en Barcelona, en el cual pasó los últimos meses a causa del Covid-19. Él se ha convertido en el protagonista de una foto que le está dando la vuelta al mundo.

Desde el 9 de abril ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio luego de que se complicara su salud debido al virus.

Su recuperación ha sido casi milagrosa y la barba que le fue retirada poco a poco comienza a crecer. Antes de regresar a su hogar debe recuperar el tono muscular en el hospital de l’Esperança, pero lo peor ya ha pasado.

Hace un par de semanas su imagen dio la vuelta al mundo luego de que el equipo de la UCI lo sacara a ‘pasear’ frente al Mar, para celebrar su traslado a la planta tras dar negativo al virus.

Correa estuvo casi media hora contemplando el mar acompañado de su familia y de un amplio equipo médico encargado de velar por su salud.

Estas salidas terapéuticas al paseo marítimo, que forman parte del programa de humanización del hospital, se habían interrumpido durante las semanas más duras de la epidemia, pero ya han sido reanudadas.

Publicidad
Publicidad