:)

Sociales

¡Emprendedor! Fox cobra por felicitaciones personalizadas

Los videos se obtienen mediante la plataforma Cameo

Publicado

on

fox felicitaciones cameo

Hay talento: el expresidente de la República, Vicente Fox Quezada, envía felicitaciones personalizadas, canta Happy Birthday y hasta Las mañanitas por únicamente poco más de 5 mil 700 pesos.

Mediante Cameo, una aplicación especializada en mensajes personalizados de músicos, actores y, ahora expresidentes, a sus seguidores, quien fuera mandatario de México del 2000 al 2006 cobra poco más de 5 mil 700 pesos por animar los cumpleaños de la gente.

Luego de asegurar que vive “al día”, debido a que todo su dinero lo donó a distintas fundaciones, parece que el esposo de Martha Sahagún ha encontrado una nueva fuente de ingresos.

Sin embargo, en su perfil oficial de Cameo, se asegura que todo el dinero recaudado también se destina a causas caritativas.

¿Cómo conseguir el video?

Para obtener la dedicatoria de Fox, el usuario debe pagar desde la plataforma los 225 dólares; posteriormente, recibirá un correo con el link para descargar el peculiar video.

Fue desde el pasado 6 de julio que Vicente Fox se unió a la plataforma que alberga en su mayoría a celebridades de talla internacional, y tras hacerle promoción, ya lleva casi 10 videos con dedicatoria.

EC

Publicidad
Publicidad