:)

Sociales

“Busco justicia”, dice Frida Sofía y reitera denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán

La joven reveló que sintió mucho dolor al no sentirse protegida ni entendida por su madre

Publicado

on

Frida Sofia denuncia
Foto: Captura de Pantalla

Luego de que Frida Sofía revelara en entrevista que fue abusada desde los cinco años por su abuelo Enrique Guzmán, la joven reiteró su decisión de presentar acciones legales contra él y su madre Alejandra Guzmán.

Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán. Busco justicia, no venganza porque es parte de mi sanación”, expresó.

Tras hacer pública su historia de abuso en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en una guerra de declaraciones con los demás integrantes de la dinastía Pinal.

Asimismo, en sus redes sociales, dejó claro que la exclusiva no fue vendida al periodista y solo buscaba poder expresarse y contar su verdad.

A muchos les cuesta entender que no fue exclusiva que yo vendí, es una realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que saldría tan liberad y fortalecida”, añadió.

No obstante, también explicó que se ha sentido avergonzada y muy solo, además de tener que fingir que estaba bien cuando no era así.

Viví muchas cosas que ningún niño o adolescente merece vivir. Me duele profundamente estar en esta situación jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida. Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y chantaje”, sentenció.

|DE