:)

Sociales

¡Fuego y dragones! HBO revela primer tráiler de House of the Dragon

La historia tendrá lugar 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones

Publicado

on

Foto: HBO Tráiler

¡Paren todo! La cadena HBO ha sorprendido al mundo al revelar el primer tráiler de ‘House of the Dragon‘, la precuela y “spin-off” de la multipremiada serie ‘Game of Thrones‘, la cual se estrenará el próxima año 2022.

La mañana de este martes fanáticos y seguidores despertaron felices y atónitos, ya que la cadena estadounidense de televisión soltó a través de sus redes sociales el primer tráiler de la precuela de GOT, misma que estará ambientada 200 años antes de “la caída del Trono“, es decir, de los acontecimientos ocurridos a la serie original.

La serie se enfocará en la caída del poder de la Casa Targaryen, la cual llegó al poder, como ellos mismos aseguran, gracias a los dragones.

“Los sueños no nos convirtieron en reyes. Los dragones sí”, se escucha una voz que seguramente es del príncipe Daemon Targaryen.

CONTINÚA LEYENDO: Amaga Hollywood con irse a huelga y paralizar rodajes

House of the Dragon‘ se basa en la novela fantástica ‘Fuego y sangre‘ de George R. R. Martin, la cual se centra en la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen.

El elenco de ‘House of Dragon‘ está conformado por Paddy Considine (The Third Day y The Outsider), Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D’Arcy (Truth Seekers), Matt Smith (The Crown, Doctor Who), Steve Toussaint (It’s a Sin, Doctor Who), Eve Best (The King’s Speech), Rhys Ifans (Notting Hill, The Amazing Spider-Man) y Sonoya Mizuno (Ex Machina).

¿Cuándo se estrena?

La serie original de HBO, ‘House of the Dragon’ llegará al canal de pago HBO y a su servicio de streaming HBO Max en 2022, sin embargo, dieron la fecha específica. La primera temporada contará con un total de 10 episodios.

Noticias en la Mira | QT