Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exigen Día de muertos para mascotas

Funeral Pet lanza la iniciativa Los Invisibles para establecerun día para recordar a los animales de compañía que han fallecido…

La empresa de servicios funerarios para mascotas, Funeral Pet, ha emprendido una campaña para que el 3 de noviembre sea establecido como un día para recordar a los animales de compañía.

Alejandro García, CEO de Funeral Pet, explicó que en la actualidad hay quienes gasta un promedio de tres mil 500 pesos mensuales en todo tipo de servicios para sus acompañantes.

En el caso de los servicios funerarios para mascotas Funeral Pet reposrtó cuatro mil 500 despedidas en 2017.

Por ello, abundó, dicha empresa lanzó la iniciativa titulada Los invisibles, la cual busca instaurar el 3 de noviembre como una fecha especial para recordar a los animales que son parte de las familias mexicanas.

Para lograr su cometido, se creó la pagina de internet 3denoviembre.com.mx así como las distintas redes sociales con las que cuenta para que las personas recuerden a sus mascotas fallecidas con una vela en la ofrenda y tomando una fotografía, para luego publicarla con el hashtag alusivo al tercer día del noveno mes.

García comentó que en esta ocasión no sólo buscan honrar a las mascotas, sino a aquellos perros abandonados en las calles y que mueren atropellados.

Con información de La Jornada

ES DE INTERÉS |

Conoce a “Bolillo”, el perrito de la caravana migrante