:)

Sociales

Futbolista Ikechukwu Uche demanda a Tigres por 4.5 mdp

Reclama nunca haber recibido su pago por derechos de imagen

Publicado

on

Tigres Uche

El equipo de Nuevo León, Tigres, recibió una demanda de 4.5 millones de pesos por parte del futbolista nigeriano Ikechukwu Uche, quien jugó con el club solamente un año, a pesar de haber firmado tres. 

El jugador de 36 años llegó como refuerzo del club norteño en 2015, firmando un contrato para pertenecer al conjunto hasta 2018, sin embargo, debido a diversas lesiones, solo pudo jugar un partido de CONCACHAMPIONS, donde anotó un gol.

Al no cumplir las expectativas, los felinos de la UANL decidieron que el jugador no continuara en el club para 2018, por lo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) obligó al conjunto a pagarle 300 mil euros que se le debían.

Sin embargo, el actual delantero del Gimnàstic de Tarragona, de España, reclama que hizo entrevistas, videos promocionales y fotografías para el club, asegurando nunca haber recibido su parte por derechos de imagen, por lo que nuevamente interpone una demanda contra el equipo.

Cabe mencionar que el acusante es asesorado legalmente por el grupo de abogados de la firma española, Sport Golbal Consulting

FC

Publicidad
Publicidad