:)

Sociales

Gael García y Diego Luna se pronuncian en contra Presupuesto 2019

Los actores condenaron el recorte presupuestal a la cultura y la falta de prioridad hacia el medio ambiente

Publicado

on

Gael García y Diego Luna se pronuncian en contra Presupuesto 2019

Después de la presentación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, los actores mexicanos Diego Luna y Gael García se anunciaron en contra de los recortes de recursos a la cultura y la falta de prioridad del medio ambiente para el gobierno.

“¿Otros 6 años en donde la agenda de medio ambiente no será prioridad? Se nos acaba el tiempo y no lo quieren entender. Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien”, escribió Diego Luna en su cuenta de Twitter.

Por su parte Gael García compartió un video bajo el ‘hashtag’ #LaCulturaEsElEje, en donde se puede apreciar a un mujer bailando y un monologo de fondo en el que comienza a describir lo que es la cultura.

El vídeo es difundido por la cuenta de Twitter @elgritomas, con el que se manifiesta en contra del recorte presupuestal que ha tenido la cultura para el próximo año.

“Y hablando de Roma… y de los goles de Edson… y del futuro con presente y pasado incluid: #LaCulturaEsElEje” escribió Gael García en su ‘tuit’.

Con información de Político. AM

ES DE INTERÉS |

HR Ratings ve positivo PEF 2019, pero con algunos riesgos

AMLO envía al Senado propuestas para ocupar 4 subsecretarías de SRE

Publicaciones relacionadas