:)

Sociales

Ganador del palco en el Azteca quiere donar su premio; no le gusta el futbol

Se encuentra en búsqueda de alguna institución de beneficencia para donar su premio

Publicado

on

Palco Azteca
Foto: Especial

El ganador del palco en el Estadio Azteca que fue sorteado en la rifa del 15 de septiembre, tiene intención de donar su premio, pues declaró que a él no le gusta el futbol.

En entrevista para Telediario, Luis Antonio Beltrán Leyva, mencionó que que se encuentra en búsqueda de alguna institución de beneficencia para donar su premio, el cual es equivalente a 20 millones de pesos.

“La verdad nunca me ha gustado el futbol, así de sencillo. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”, precisó el ganador del billete número 0832442, del Gran Sorteo 248 de la Lotería Nacional, que se realizó con motivo de las fiestas patrias.

En ese sentido, aseguró que tiene la intención de donar su premio a alguna asociación de personas con discapacidad, sin embargo, dijo que no ha logrado establecer comunicación con la Lotería Nacional para averiguar cómo puede proceder.

Asimismo, reveló que varias personas le han ofrecido hasta un millón de pesos por el palco, no obstante, comentó que ha rechazado dichas ofertas, pues su intención con la donación sigue firme.

LEER MÁS: ¡Saca la cobija de tigre! México espera 56 frentes fríos

Cabe señalar que el hombre originario del municipio de García, Nuevo León, relató que compró el boleto por casualidad, pues él sólo buscaba obtener cambio.

Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino, mi esposa se mandó a hacer un alaciado y la señora que le hizo el alaciado no tenía cambio, entonces nos fuimos a feriar… llegué con los del sorteo y compré el boleto”, narró.

(Con información de Política Expansión). FC