:)

Sociales

¿Gato por liebre? Decepciona a usuarios marca vino de la youtuber Anna Sarelly

A través de redes sociales evidenciaron el mal estado del producto

Publicado

on

Foto: Especial

A tres semanas del lanzamiento de “Historias Líquidas”, marca de vinos creada por la yotuber de belleza Anna Sarelly, usuarios de redes sociales exhibieron su decepción por el producto en redes sociales.

Aparentemente la también influencer les vendió “gato por libre”, debido a que cuando recibieron su pedido no fue lo que prometió Anna Sarelly en su canal de Youtube y en Instagram.

“Estoy súper decepcionada de Historias Liquidas de Anna Sarelly, mi pedido llego incompleto,ademas la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada”, publicó una usuaria en Twitter.

De acuerdo con las imágenes publicadas por esta usuaria se observa que la caja de su vino Roxanna  llegó en mal estado, además de que no traía la etiqueta de “Historias líquidas”.

No obstante, otros usuarios comentaron que el sabor de los vinos no era lo que esperaban y que no se trataba de una colaboración con Bornos sino que solo pegaron la etiqueta de “Historias Líquidas” a un vino sin marca que vendían más caro.

Cabe recordar que en su video de lanzamiento Anna Sarelly explicó el procedimiento de la creación de su primer producto, así como los problemas que tuvo en último momento con las cajas para su distribución.

En este explica que trabajo de la mano con Bornos Bodegas & Viñedos para crear a Roxanna, un vino tinto, e Ivanna, vino rosado, ya que esta bebida es muy emblemática en su canal por su sección “Vinito con Anna”.

Hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado sobre las quejas entorno a su primer producto.

|DE